En esta página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago:
- Todas las tarjetas
- Mercado Pago
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- OCA
- Correo Argentina
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Nuestra política de devolución indica que si no estás conforme con nuestro producto, podés solicitar el cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Ponete en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail [email protected] y lo resolvemos rápido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a [email protected] y lo resolvemos rápido.